domingo, 29 de enero de 2017

¿Qué es el Microsoft Word?

WORD


Word, o Microsoft Word, es la denominación de un procesador de texto: es decir, de un software que permite al usuario la creación y edición de documentos de texto en un ordenador o computadora. Word forma parte de Microsoft Office, un paquete de programas que permite la realización de actividades ofimáticas (las tareas que suelen llevarse a cabo en una oficina).

 




Demuestre su mejor escritura

Obtenga más ayuda de principio a fin
Ir desde una página en blanco hasta un documento perfeccionado es más fácil que nunca con nuevas formas de buscar información y de mejorar sus aptitudes. 
Haga todo su trabajo en Word
Investigue sin distracciones al obtener acceso a fuentes confiables desde un documento de Word. Explore material relacionado con el tema y agregue lo que quiera (y su cita con el formato correcto) con un solo clic con Investigador. 
Herramientas de corrección que van más allá

Obtenga ayuda con los últimos toques con Editor, una herramienta de corrección avanzada que no solo revisa la ortografía y la gramática, sino que realiza sugerencias de estilo para ayudar a mejorar su escritura. 


Colabore con cualquier usuario desde cualquier lugar

Trabajar juntos en tiempo real

Chatee con miembros de su equipo y colabore en documentos en tiempo real con Skype integrado en Word. A medida que realice cambios en los documentos, podrá revertir a borradores anteriores con el historial de versiones mejorado. 

Mantenga a todos informados

Use el control de cambios y comparta su opinión con comentarios junto al texto correspondiente. Todos los usuarios se pueden sumar a la conversación y estar al día de los cambios que se realicen en el texto, el diseño y el formato.

Uso compartido simplificado

Comparta con un solo clic en un botón para invitar rápidamente a otros usuarios para editar o ver documentos. Administre fácilmente los permisos de acceso y vea quién está trabajando en un documento.


Trabaje de la forma que prefiera

Cree documentos más impactantes

Personalice el documento como prefiera con sólidas herramientas de formato que le permiten crear documentos eficaces con mayor facilidad. Word le proporciona las funciones necesarias para diseñar un documento que se adapte a sus necesidades específicas.

Trabajar con archivos PDF

Este es un consejo realmente útil: abra un archivo PDF en Word en el escritorio y edite contenido (como párrafos, listas y tablas) como si lo hubiera creado en Word. También puede guardarlo como un archivo PDF o como un documento de Word.

Encuentre el comando que necesite en segundos con Información

Encontrar la característica que necesita es más fácil que nunca. Solo tiene que escribir lo que quiera buscar en el cuadro de búsqueda inteligente “¿Qué desea hacer?” en Word para ir directamente al comando que necesita


¿Para que sirve el word?

A nivel general, puede decirse que Word es una aplicación que permite redactar todo tipo de textos, eligiendo entre múltiples tipografías (fuentes) y modificando el tamaño y el color de las letras. También cuenta con un corrector ortográfico incorporado, un contador de palabras y muchas otras herramientas.



Barra de Herramientas de word

Como su nombre lo indica, esta barra de herramientas permite un acceso rápido a los comandos que más utilizas en Word. Esto te evitará tener que buscarlos entre las pestañas de la cinta de opciones. Incluso, para ubicarlos con mayor facilidad, puedes minimizar la cinta de opciones y ganar espacio en la pantalla. 

Esta barra se encuentra a la derecha del icono de Word, situado en la esquina superior izquierda. Por defecto, esta barra incluye solo unos cuantos comandos: 



Como todos los elementos de menú y de la cinta de opciones, la barra de herramientas de acceso rápido puede ser personalizada añadiendo o eliminando comandos. Lo mejor es que personalices esta barra cuando tengas más experiencia en Word, ya que tendrás una mejor idea de los comandos que utilizas con más frecuencia. 

Cómo personalizar la barra de herramientas de acceso rápido en Word


Haz clic en el triángulo invertido, que se encuentra a la derecha de la barra, y se abrirá un menú desplegable: 





Todos los comandos que aparecen seleccionados en el menú desplegable aparecen en la barra bajo forma de iconos. Para agregar un comando a la barra, solo tienes que seleccionarlo. Por ejemplo, si seleccionas los comandos Nuevo, Vista previa de impresión e Imprimir, obtienes la siguiente barra de herramientas de acceso rápido: 


Si en el menú desplegable de la barra de acceso rápido haces clic en Más comandos, tendrás la posibilidad de agregar a esta barra un comando que no aparecía en la lista inicial. Esta opción abre la ventana de diálogo de opciones de Word. Si el comando que buscas no aparece en la lista, en Comandos disponibles en, selecciona Todos los comandos en vez de Comandos más utilizados. Haz clic en el comando que deseas agregar de la lista de la izquierda para seleccionarlo y haz clic en el botón Agregar. El comando aparecerá en la lista de la derecha y en la barra de acceso rápido: 


  
ENTORNO DE WORD
Los menús y barras de herramientas principales de algunos programas de Office se han reemplazado por la Banda de opciones, que se ha diseñado para simplificar la exploración y está compuesta por fichas organizadas en escenarios u objetos específicos. Los controles de cada ficha se organizan además en varios grupos. La banda de opciones puede alojar contenido más completo que los menús y barras de herramientas, como botones, galerías y contenido de cuadros de diálogo
 
 
Botón de Office
Además de los elementos comentados anteriormente, esta nueva versión utiliza otros elementos que también proporcionan rutas para realizar tareas. Los elementos siguientes son más parecidos a los menús y barras de herramientas que ya conoce de las versiones anteriores Botón de Microsoft Office Este botón está ubicado en la esquina superior izquierda de la ventana de Word y abre el menú principal.
 
 
 
Barra de herramientas de acceso rápido
La Barra de herramientas de acceso rápido está ubicada de forma
predeterminada en la parte superior de la ventana y proporciona acceso rápido a herramientas que se utilizan con frecuencia. Puede personalizar la Barra de herramientas de acceso rápido agregándole comandos 

 
 
 
Barra de título
La barra de título contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creas un documento nuevo se le asigna el nombre provisional Documento1, hasta que lo guardes y le des el nombre que quieras.

En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, restaurar y cerrar.
 
 
Banda De Opciones
Los menús y barras de herramientas principales de algunos programas de Office se han reemplazado por la Banda de opciones, que se ha diseñado para simplificar la exploración y está compuesta por fichas organizadas en escenarios u objetos específicos. Los controles de cada ficha se organizan además en varios grupos. La banda de opciones puede alojar contenido más completo que los menús y barras de herramientas, como botones, galerías y contenido de cuadros de diálogo
 
 
 
 
  Gracias Bloggeros.  
a

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