WORD
Word, o Microsoft Word,
es la denominación de un procesador de texto: es decir, de un software que permite al usuario la creación y
edición de documentos de texto en un ordenador o computadora. Word forma
parte de Microsoft Office, un paquete de programas que permite la realización
de actividades ofimáticas (las tareas que suelen llevarse a cabo en una
oficina).
Demuestre su mejor escritura
Obtenga
más ayuda de principio a fin
Ir desde una página en blanco hasta un documento
perfeccionado es más fácil que nunca con nuevas formas de buscar información y
de mejorar sus aptitudes.
Haga
todo su trabajo en Word
Investigue sin distracciones al obtener acceso a
fuentes confiables desde un documento de Word. Explore material relacionado con
el tema y agregue lo que quiera (y su cita con el formato correcto) con un solo
clic con Investigador.
Herramientas
de corrección que van más allá
Obtenga ayuda con los últimos toques con Editor,
una herramienta de corrección avanzada que no solo revisa la ortografía y la
gramática, sino que realiza sugerencias de estilo para ayudar a mejorar su
escritura.
Colabore con
cualquier usuario desde cualquier lugar
Trabajar juntos en tiempo real
Chatee
con miembros de su equipo y colabore en documentos en tiempo real con Skype
integrado en Word. A medida que realice cambios en los documentos, podrá
revertir a borradores anteriores con el historial de versiones mejorado.
Mantenga a todos
informados
Use
el control de cambios y comparta su opinión con comentarios junto al texto
correspondiente. Todos los usuarios se pueden sumar a la conversación y estar
al día de los cambios que se realicen en el texto, el diseño y el formato.
Uso compartido
simplificado
Comparta
con un solo clic en un botón para invitar rápidamente a otros usuarios para
editar o ver documentos. Administre fácilmente los permisos de acceso y vea
quién está trabajando en un documento.
Trabaje de la forma que prefiera
Cree documentos
más impactantes
Personalice el documento como prefiera con sólidas
herramientas de formato que le permiten crear documentos eficaces con mayor
facilidad. Word le proporciona las funciones necesarias para diseñar un
documento que se adapte a sus necesidades específicas.
Trabajar con
archivos PDF
Este es un consejo realmente útil: abra un archivo
PDF en Word en el escritorio y edite contenido (como párrafos, listas y tablas)
como si lo hubiera creado en Word. También puede guardarlo como un archivo PDF
o como un documento de Word.
Encuentre el
comando que necesite en segundos con Información
A nivel general, puede decirse que Word es una aplicación que permite redactar todo tipo de textos, eligiendo entre múltiples tipografías (fuentes) y modificando el tamaño y el color de las letras. También cuenta con un corrector ortográfico incorporado, un contador de palabras y muchas otras herramientas.
Como su nombre lo indica, esta barra de herramientas permite un acceso rápido a los comandos que más utilizas en Word. Esto te evitará tener que buscarlos entre las pestañas de la cinta de opciones. Incluso, para ubicarlos con mayor facilidad, puedes minimizar la cinta de opciones y ganar espacio en la pantalla.
Esta barra se encuentra a la derecha del icono de Word, situado en la esquina superior izquierda. Por defecto, esta barra incluye solo unos cuantos comandos:
Como todos los elementos de menú y de la cinta de opciones, la barra de herramientas de acceso rápido puede ser personalizada añadiendo o eliminando comandos. Lo mejor es que personalices esta barra cuando tengas más experiencia en Word, ya que tendrás una mejor idea de los comandos que utilizas con más frecuencia.
Cómo personalizar la
barra de herramientas de acceso rápido en Word
Haz clic en el triángulo invertido, que se
encuentra a la derecha de la barra, y se abrirá un menú desplegable:
Todos los comandos que aparecen
seleccionados en el menú desplegable aparecen en la barra bajo forma de iconos.
Para agregar un comando a la barra, solo tienes que seleccionarlo. Por ejemplo,
si seleccionas los comandos Nuevo, Vista previa de impresión e Imprimir,
obtienes la siguiente barra de herramientas de acceso rápido:
Si en el menú desplegable de la barra de
acceso rápido haces clic en Más comandos, tendrás la posibilidad de agregar a esta barra
un comando que no aparecía en la lista inicial. Esta opción abre la ventana de
diálogo de opciones de Word. Si el comando que buscas no aparece en la lista,
en Comandos
disponibles en, selecciona Todos los comandos en vez de Comandos más utilizados. Haz clic en el comando que deseas agregar de la
lista de la izquierda para seleccionarlo y haz clic en el botón Agregar. El comando aparecerá en la lista de la derecha y en la
barra de acceso rápido:
ENTORNO DE WORD
Los menús y barras de herramientas
principales de algunos programas de Office se han reemplazado por la Banda de
opciones, que se ha diseñado para simplificar la exploración y está compuesta
por fichas organizadas en escenarios u objetos específicos. Los controles de
cada ficha se organizan además en varios grupos. La banda de opciones puede
alojar contenido más completo que los menús y barras de herramientas, como
botones, galerías y contenido de cuadros de diálogo
Botón de Office
Además de los elementos comentados anteriormente, esta nueva versión
utiliza otros elementos que también proporcionan rutas para realizar tareas.
Los elementos siguientes son más parecidos a los menús y barras de herramientas
que ya conoce de las versiones anteriores Botón de Microsoft Office Este botón
está ubicado en la esquina superior izquierda de la ventana de Word y abre el
menú principal.
Barra de herramientas de acceso rápido
Barra de título
La barra de título contiene
el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese
momento. Cuando creas un documento nuevo se le asigna el nombre
provisional Documento1, hasta que lo guardes y le des el nombre que
quieras.
En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, restaurar y cerrar.
En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, restaurar y cerrar.
Banda De Opciones
Los menús y barras de herramientas principales de algunos programas de
Office se han reemplazado por la Banda de opciones, que se ha diseñado para
simplificar la exploración y está compuesta por fichas organizadas en
escenarios u objetos específicos. Los controles de cada ficha se organizan
además en varios grupos. La banda de opciones puede alojar contenido más
completo que los menús y barras de herramientas, como botones, galerías y
contenido de cuadros de diálogo
a
No hay comentarios.:
Publicar un comentario